TERUEL 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Centro Comercial Abierto de Teruel (CCA) va instalar durante las Fiestas de La Vaquilla unos dispositivos 'bluetooth' para que todo el mundo que lo desee "nos envíe sus fotos con sus mejores momentos de los actos festivos", según explicó hoy el gerente de la Asociación, Rodolfo Pangua. Estas fotos podrán verse en la página web del CCA, www.centrohistoricoteruel.com.
Pangua explicó que los dispositivos estarán ubicados en las oficinas de la promotora Zardoya Pascual, un comercio asociado que se encuentra en la calle de San Juan, encima de la farmacia de Mariano Giménez. La metodología es muy sencilla, tan sólo hay que conectar el dispositivo 'bluetooth' y enviar las fotos.
El gerente de la Asociación señaló que el objetivo de esta actuación es ofrecer un espacio en el que almacenar estas fotos y poder verlas después de las vaquillas con los amigos rememorando los mejores momentos. Pero además, pretende contribuir "a mejorar la imagen de la ciudad para todos aquellos que nos visitan".
Y es que, aseguró que "todo el mundo que viene a Teruel para disfrutar de las Fiestas de La Vaquilla se lleva la imagen de una ciudad acogedora que vive las fiestas de calle de una manera especial y que recibe con los brazos abiertos a todo el mundo".
Añadió que "nuestro deseo es que además conozcan la riqueza histórica y patrimonial de la ciudad", dijo Pangua, quien se mostró convencido de que "si conseguimos que accedan a nuestra página web para ver sus fotos, muchos de ellos entrarán a ver la visita virtual y mejorará, sin duda, la imagen del Teruel que han conocido en La Vaquilla".