CEPYME Aragón firma un acuerdo con Toyota España para ofrecer descuentos a pymes y autónomos

Cepyme Aragón y Toyota ofrecerán descuentos a pymes y autónomos
CEPYME ARAGÓN
Actualizado 26/12/2017 13:12:40 CET

ZARAGOZA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

CEPYME Aragón ha firmado un convenio de colaboración con Toyota España por el que las pymes y autónomos asociados a la organización empresarial podrán disfrutar de importantes descuentos en la adquisición de vehículos.

Los descuentos serán aplicables a toda la gama de vehículos de Toyota alcanzando hasta un 37 por ciento de rebaja por parte de los concesionarios oficiales de Toyota en la Comunidad. Asimismo, y siguiendo la apuesta de la marca japonesa por los híbridos en beneficio del medioambiente, el convenio incluye también a este segmento de coches.

"Este acuerdo permitirá tanto a pymes como a autónomos disfrutar de descuentos muy ventajosos en un elemento que, para muchos de ellos, es imprescindible en su día a día", ha señalado el secretario general de CEPYME Aragón, Carmelo Pérez.

Esta ventaja se suma a las que la organización ya ofrece en materia de seguros, combustible o telefonía, entre otros. "Nuestro objetivo es trabajar para obtener la excelencia en los servicios que prestamos a las más de 29.000 empresas que forman parte de CEPYME Aragón y Toyota destaca por su fiabilidad", ha asegurado Pérez.

Con la firma de este acuerdo, se cumple también uno de los principales objetivos de Toyota en España de acercar a un mayor número de usuarios la tecnología híbrida. Así lo ha explicado el fleet manager de Toyota España, Marc Peralta, al indicar que, "con casi dos décadas en España vendiendo híbridos, desde Toyota podemos ofrecer una tecnología totalmente fiable y adaptada a las necesidades de los clientes. Es por ello que Toyota es hoy líder y referencia indiscutible del mercado del vehículo alternativo en España".

Para beneficiarse de los descuentos los asociados solo tendrán que demostrar que forman parte de alguna de las 250 asociaciones que constituyen CEPYME Aragón.