Citados a juicio cuatro conductores alcoholizados en el Rabal, Centro y Casco Histórico

Actualizado: sábado, 17 diciembre 2011 11:44

ZARAGOZA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Zaragoza ha citado a juicio rápido a cuatro conductores alcoholizado que ha interceptado en las últimas horas en los distritos del Rabal, Centro y Casco Histórico.

R.G.I., de 31 años, ha sido citado a juicio por cometer presuntamente un delito contra la seguridad vial tras darle el alto en un control preventivo de etilometría a las 1.00 horas en la calle Hernán Cortés del distrito Centro. El conductor ha hecho caso omiso de la señalización y ha creado una situación de riesgo para los agentes al no detenerse correctamente.

F.J.E.C., de 43 años, ha sido imputado por cometer un delito contra la seguridad vial y citado a juicio rápido tras ser detectado por la Policía Local a las 4.40 horas en la calle Miguel de Ara del Casco Histórico cuando circulaba en dirección prohibida.

Al ser detectado se ha dado a la fuga hasta que la patrulla ha conseguido pararlo. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se ha negado reiteradamente a someterse a las pruebas de alcoholemia.

La Policía ha citado a juicio a O.C.M., de 36 años, quien ha sido interceptado a las 20.40 horas en la calle Palencia del distrito del Rabal. En la prueba de etilometría ha arrojado un resultado tres veces mayor que la tasa máxima permitida.

M.S.M., de 26 años, ha sido detenido, citado a juicio, y puesto en libertad tras ser interceptado aleatoriamente en un control de etilometría en la calle Cesáreo Alierta del distrito Centro a las 2.50 horas. Ha arrojado un resultado positivo que supera la tasa penalmente establecida en la prueba de etilometría.