Actualizado 17/01/2008 10:24 CET

Los ciudadanos pueden votar ya en la página 'www.apdhuesca.com' al deportista más popular del Alto Aragón de 2007

HUESCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los ciudadanos pueden votar ya en la página web de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca 'www.apdhuesca.com' al deportista más popular del Alto Aragón de 2007. El premio es una cerámica de los artesano Abió e Hijos y la equivalencia en peso de vino de la Denominación de Origen Somontano, concretamente del Señorío de Lazan, de Bodega Pirineos.

Miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, que llegaron a proponer más de treinta nombres, seleccionaron finalmente a diez --los que reunieron mayor número de votos--, que serán los que se podrán votar, según informan desde la asociación en un comunicado.

La votación permanecerá abierta hasta el sábado, 22 de marzo, a las 20.00 horas. Previamente, habrá que registrarse para "evitar la picaresca de ediciones anteriores". Desde cada dirección de correo electrónico podrá votarse en dos ocasiones. Cada emisión de voto, permitirá apoyar hasta un máximo de tres candidatos, con 3, 2, 1 voto, todo ello en la misma acción.

Los votos, reflejados en tantos por ciento sobre el total de los emitidos, se podrán ver en la casilla de candidato y de esta forma en cada momento de todo el proceso se sabrá el número de votos que tiene cada uno de los diez candidatos.

Los nominados para este Premio de Bodega Pirineos son el esquiador Carlos Escartín; la escaladora Cecilia Buil; el equipo de jockey hilo del Club Hielo Jaca; el yudoca Daniel Pinos; la nadadora Isabel Castillo; el futbolista Joaquín Sorbías; el jugador de balonmano Juan Carlos Gordo; la atleta María José Pueyo; la ciclista Maribel Moreno y el jugador de ajedrez Roberto Cifuentes.