El colegio Palmireno de Alcañiz (Teruel) se rehabilita integralmente con una inversión de algo más de 900.000 euros

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 29 octubre 2008 20:59

ALCAÑIZ (TERUEL), 29 (EUROPA PRESS)

El colegio Juan Lorenzo Palmireno de Alcañiz (Teruel) ha sido rehabilitado integralmente con una inversión de algo más de 900.000 euros, aportados por la consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

La responsable de este Departamento, María Victoria Broto, ha inaugurado hoy esta rehabilitación, que ha permitido eliminar las barreras arquitectónicas del centro y ampliar la superficie edificada para mejorar las aulas, la zona de cocina y los despachos de los docentes, informó la consejería de Educación, Cultura y Deporte en un comunicado.

Asimismo, se ha renovado la instalación eléctrica, el sistema de calefacción, la fontanería, los baños y la carpintería exterior e interior del edificio. También se han efectuado mejoras en los espacios destinados a juegos, recreo y los accesos al centro.

El colegio Juan Lorenzo Palmireno posee una vía --un aula por curso-- y atiende en estos momentos a 96 alumnos. Tiene en marcha el currículo integrado en inglés y participa en numerosos programas como el de Apertura de Centros, el Ramón y Cajal de nuevas tecnologías, el de Consumo Responsable y el de Bibliotecas.

Contenido patrocinado