TERUEL 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Comarca Andorra-Sierra de Arcos ha vuelto a editar este año un calendario con las instantáneas ganadoras de las últimas ediciones del concurso comarcal de fotografía. Un certamen del que ya se han celebrado seis ediciones y que nació "con la pretensión de fotografiar su paisaje, a sus gentes y a su vida", indican desde la Comarca.
De esta forma, el calendario servirá para hacer un repaso de las instantáneas que lo han protagonizado desde el año 2004 en el que desapareció la modalidad libre y se reforzó la modalidad propiamente comarcal.
El calendario pretende convertirse "en una muestra de los fragmentos de la Comarca que los concursantes han ido vislumbrando año tras año con su particular forma de mirar", pero también quiere ser "un agradecimiento a su participación y un acicate para los futuros concursantes".
Se ha editado en dos formatos, de pared y de sobremesa. En total se repartirán 4.000 unidades. Desde la Comarca explican que los calendarios se buzonearán en el caso de Andorra, mientras que en el resto de los municipios de la Comarca serán los Ayuntamiento los que decidan cómo se hará el reparto.