La Comarca de la Litera incorpora un servicio de información a través de mensajes a móviles

Actualizado: miércoles, 8 febrero 2006 13:13

HUESCA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Comarca de la Litera ha incorporado un nuevo servicio de información para los ciudadanos a través de mensajes a móviles por el que todas aquellas personas que estén interesadas recibirán información sobre las actividades, proyectos, y acciones que desarrolle la propia comarca mediante un mensaje de móvil.

Este servicio es totalmente gratuito y para suscribirse hay diferentes posibilidades. Una de ellas es rellenar los cupones de inscripción que se podrán obtener en diferentes medios de comunicación impresos y que también se podrán conseguir en los ayuntamientos y en la sede de la Comarca de la Litera.

Además, también se puede cursar la inscripción a través de un formulario que se halla en la página web 'www.lalitera.org' o enviar un mensaje de móvil al número 7898 con la palabra LITERA. Este mensaje tendrá un coste de 0,30 euros más IVA.

Este sistema servirá, asimismo, para que los vecinos de la Litera puedan transmitir sus sugerencias a la comarca por medio del envío de un mensaje de móvil al número 7898. El mensaje deberá comenzar por las letras LTR, les seguirá un espacio, y después se insertará el texto deseado. El coste de este mensaje es de 0,30 euros más IVA.

El presidente de la Comarca de la Litera, Salvador Plana, se ha mostrado convencido de que los vecinos valorarán rápidamente este sistema de comunicación, siendo esta comarca es una de las primeras que lo implanta.

El responsable comarcal ha explicado también que la incorporación de este servicio "es una apuesta más para que nuestros vecinos dispongan de la mayor información posible en cualquier momento y en cualquier soporte y uno en nuestra sociedad muy importante es el teléfono móvil".

Plana ha destacado, asimismo, la apuesta de la comarca "por las nuevas tecnologías, con una web muy informativa, en la que se puede conocer las acciones que realiza la comarca en tiempo real, con una constante actualización, y con un boletín 'on line' como es Infolitera que aparece cada mes y que cuenta cada día con mayor número de suscriptores".