Comercios de Binéfar ofrecerán descuentos a jóvenes de la localidad tras firmar un convenio con el Ayuntamiento

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 30 enero 2009 18:29

BINÉFAR (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, ha firmado cuatro convenios de colaboración con comercios de Binéfar, para incluirlos en el listado de establecimientos que ofrecen descuentos a los jóvenes de la localidad. Las empresas que se han sumado han sido Ciclos Gavilán, Centro Wellness Atenea, Autoescuela Stop y la Academia Mercantil e Idiomas.

En concreto el Centro Wellness Atenea practicará un descuento del diez por ciento en la cuota mensual y un cinco por ciento en tratamientos de estética. Asimismo Ciclos Gavilán y la Autoescuela Stop, ofrecerán respectivamente, un diez por ciento de descuento en la compra de bicibletas y en el pago de la matrícula. Por último, la Academia Mercantil e Idiomas realizará una rebaja, a los alumnos, del cinco por ciento en las cuotas de las tres primeras mensualidades.

Estos cuatro comercios se suman a los dieciséis que ya ofrecían descuentos, por sus compras, a los jóvenes binefarenses. Desde su puesta en funcionamiento, en junio de 2008, ya son trescientos veintiseis jóvenes los que disfrutan de las ventajas que ofrece el Carnet Joven de Binéfar.

El concejal de Juventud, Luis Morillo, dijo estar "satisfecho por el alto grado de aceptación que está teniendo el Carnet Joven de Binéfar y espero que en un futuro próximo, más comercios de la localidad ofrezcan descuentos en los precios de sus productos a los jóvenes".

Contenido patrocinado