HUESCA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La compañía zaragozana 'El Gato Negro' vuelve a llevar mañana su obra 'Cabaré de caricia y puntapié' al Centro Cultural Matadero de la capital altoaragonesa, después de que en el mes de noviembre completaran el aforo en sus dos actuaciones, quedándose parte del público sin poder ver la obra.
El espectáculo, una coproducción con el Centro Dramático de Aragón (CDA), constituye un recorrido por el París de los años cuarenta a través de diferentes canciones del novelista, dramaturgo, poeta y músico francés Boris Vian. El Cabaré está interpretado por la oscense Carmen Barrantes y el zaragozano Jorge Usón, ambos con una sólida trayectoria como actores y cantantes.
La obra está dirigida por Alberto Castrillo Ferrer, formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), la Escola Superior de Teatro e Cinema de Lisboa y en la École Internationale de Mimodrame del célebre Marcel Marceau, recientemente fallecido. El diseño gráfico del espectáculo corresponde a Isidro Ferrer y la composición musical a Miguel Ángel Remiro.
La obra se representará a las 20.00 horas del viernes 28 de diciembre en el Centro Cultural Matadero, el precio de la entrada oscila entre los diez y los seis euros.