Actualizado 17/02/2007 18:02 CET

La compañía teatral gallega Tanxarina pone en escena 'Os narigudos' mañana en el Matadero de Huesca

HUESCA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía teatral gallega Tanxarina pondrá en escena la obra 'Os narigudos' mañana, domingo 18 de febrero, a partir de mediodía (12,00 horas) en el Centro Cívico del Matadero de la ciudad de Huesca, dentro del programa 'Menudo teatro' que organiza el Área de Cultura del Concejo oscense.

La compañía gallega Tanxarina Títeres se creó en 1983. Desde entonces se ha convertido en una compañía de referencia en el panorama nacional, combinando técnicas de animación de muñecos con su trabajo de actores.

A Huesca llegan esta vez para presentar su espectáculo 'Os narigudos', que narra la historia de la isla de los narigudos, donde todo son problemas por culpa de sus enormes narices: bailes y amoríos acaban siempre en amargas disputas.

Bartola es el escogido para buscar la solución. ¿Y si pudiese cambiar su nariz por una más pequeña?. Una historia llena de imaginación.

El precio de la entrada es de 3,25 euros en taquilla, 3,43 en venta anticipada, 2,6 en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o venta anticipada con tarjeta CAI y 1,95 euros en venta anticipada con Tarjeta Cultural.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  4. 4

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  5. 5

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"