Actualizado 21/08/2007 12:05 CET

La compañía de teatro Arbolé ofrece la actuación 'Los títeres de cachiporra', en la localidad de Villastar (Teruel)

VILLASTAR (TERUEL), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de teatro Arbolé ofrece hoy la actuación 'Los títeres de cachiporra' en Villastar, en Teruel. Este evento tendrá lugar a las 19.00 horas en la plaza de la Iglesia, y se inscribe dentro de la Semana Cultural que cada año organiza la casa consistorial de la localidad.

Teatro Arbolé ha creado un espectáculo que pretende recoger la tradición más antigua de teatro para títeres. En él se representan obras del viejo repertorio o adaptaciones de guiñol de célebres autores. Los títeres de cachiporra son un clásico del teatro que tiene sus claves en la participación y el diálogo con los espectadores.

Otro de los actos organizados dentro de la Semana Cultural es un espectáculo de baile que correrá a cargo de los villastarenses de 10 a 16 años, que durante el año ensayan coreografías de baile moderno. Se representará el próximo jueves, día 23 de agosto.

La Semana Cultural, que hacía dos años que no se celebraba en esta localidad, está subvencionado a partes iguales por el Ayuntamiento de Villastar, la Comarca Comunidad de Teruel, la Diputación General de Aragón y Diputación Provincial de Teruel.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Simón dice que la medida que más ha impactado en el control del Covid-19 es el cierre del interior de los bares

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus