HUESCA 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Hacienda y Economía del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, mantiene hoy y mañana diversos encuentros con distintas organizaciones de la ciudad para explicar los presupuestos del Consistorio para este año 2007. Hoy se reúne con el sindicato UGT y con la Federación de Barrios Osca XXI y mañana lo hará con los empresarios.
La propuesta contempla un gasto total de 55.347.000 euros, un 13,34 por ciento más que en el ejercicio anterior. De la propuesta presupuestaria, Malo, resaltaba días atrás la partida de más de 19 millones de euros prevista para inversiones, una cuantía que supera en un 20 por ciento la aprobada en el año anterior. Asimismo, de prosperar la propuesta, la Deuda del Consistorio quedaría reducida a 12.800.000 euros.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, subrayó que "las partidas previstas están concebidas para culminar las inversiones plurianuales proyectadas por el actual equipo de gobierno local, y no para hipotecar las futuras actuaciones del nuevo consistorio que se forme tras los próximos comicios".