CREA Y CET analizarán las posibilidades de cooperación de las empresas turolenses en Rumanía y Bulgaria

Actualizado 20/10/2007 20:07:14 CET

TERUEL, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), en colaboración con la Confederación Empresarial Turolense (CET), dedicará una jornada el próximo martes, 23 de octubre, a analizar las posibilidades de inversión y cooperación empresarial abiertas para las empresas turolenses con la incorporación de Rumanía y Bulgaria a la Unión Europea, según informa en una nota de prensa la CET a Europa Press.

La sesión contará con las intervenciones de altos representantes de las embajadas de ambos países en España, con quienes los empresarios interesados podrán mantener entrevistas bilaterales para conocer más profundamente aspectos específicos de su sector.

La jornada cuenta con la colaboración de la CAI y del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado para la Unión Europea y la iniciativa Hablamos de Europa.

Las empresas interesadas en participar en esta jornada pueden inscribirse en la CREA, llamando al teléfono 976 46 00 66. Los participantes recibirán información sobre los apoyos con los que pueden contar para acceder a los mercados de la ampliación europea. La jornada se desarrollará en la sede de CET, ubicada en la Plaza de la Catedral de Teruel, número 9.