Actualizado 08/08/2007 19:07 CET

El curso "Máscaras de papel" cierra en Teruel los talleres infantiles de Culturalia con gran éxito de público

TERUEL, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El taller "Máscaras de papel", que se ha celebrado esta mañana en la Plaza de la Catedral de Teruel, ha cerrado las actividades de Culturalia Verano 2007, que se han celebrado los tres últimos miércoles. Los otros dos cursos han sido "Figuras de cartón" y "Pinzas de colores".

Las actividades fueron puestas en marcha por el grupo de tiempo libre 'Birabolas' por segundo año consecutivo y han contado con una alta participación. La gerente y directora de esta organización, María Pilar Dacón, ha explicado a Europa Press que "el balance es más o menos el mismo que el del año pasado" aunque "quizá este año los niños son más pequeños, pero al margen de la edad, por número ha sido muy similar al del año anterior".

Los niños que han acudido hoy al taller "Máscaras de papel" han dibujado caretas de varios modelos, entre los que estaba la careta de bruja, que han realizado casi todos los niños que han participado en esta actividad lúdica.

Si bien hoy han acabado los talleres dirigidos a los más pequeños de la casa, se mantiene el cine de verano al aire libre con las películas 'Ratónpolis', 'Un puente hacia Terabithia', 'La máquina de bailar', 'El tirador' y '¡Por qué lo digo yo!'. Las sesiones están programadas en el Parque de los Fueros a partir de las 22.30 horas.