ZARAGOZA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) organiza una jornada informativa para explicar las actuaciones y tareas que los ayuntamientos y corporaciones locales tienen que poner en marcha para dar cumplimiento a los requerimientos del Real Decreto Ley 4/2012, aprobado el pasado mes de febrero, por el que se determinan las obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.
La sesión, que correrá a cargo del doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Adolfo Dodero, se celebrará este lunes, día 12 de marzo, en el Aula de la Institución 'Fernando el Católico' de la DPZ, en horario de 11.30 a 13.30 horas.
Dada la actualidad y la importancia del tema a tratar, así como el gran volumen de consultas recibidas en el Departamento de Asistencia y Asesoría a Municipios de la Diputación, la DPZ espera la asistencia a esta jornada de la práctica totalidad de los funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a las entidades locales de la provincia de Zaragoza.