ALBARRACÍN (TERUEL), 25 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín ha lanzado una campaña de promoción de sus establecimientos aprovechando que sus participaciones de lotería fueron premiadas en el sorteo celebrado el pasado día 22 de diciembre. De esta forma, animan a los ciudadanos a que, en lugar de cobrar lo que les corresponde con las participaciones del número 83.152, disfruten de alojamiento, comidas, actividades o compras a precios rebajados, pagando una parte con el boleto premiado y el resto en efectivo.
La presidenta de la Asociación, Begoña Sierra, ha explicado que "como el número ofrecimos para la Lotería de Navidad resultó ganador con un pellizquito, 21 euros por participación, hemos abierto la posibilidad de cobrar ese premio en especie".
Así que animan a los portadores de los premios a "venir a los hoteles, a los restaurantes o a las tiendas, a cambiar esas papeletas por estancias, por comidas, por lo que cada uno prefiera".
La oferta, que finaliza el 18 de marzo de este año, "es una forma de promocionarnos en temporada baja, porque ahora la gente con el frío parece que le da más pereza, pero la Sierra de Albarracín está también preciosa".
La forma de participar es muy sencilla: se entrega la participación o participaciones, se elige el establecimiento adherido a esta campaña, se realiza la reserva y se disfrutar de esta promoción. Además, la presidenta de los hosteleros de la Sierra de Albarracín ha destacado que, "para hacerla más atractiva hemos decidido hacer un 10 por ciento de descuento en los hoteles que entran a la campaña, un 5 por ciento de descuento en los restaurantes y en las empresas de actividades".