Las entidades locales opinan sobre el Fondo de Financiación Municipal


Patio de Armas del Palacio de La Aljafería
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 05/03/2019 14:11:42 CET

ZARAGOZA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco representantes de entidades locales expondrán este
miércoles su visión sobre el proyecto de ley reguladora del Fondo Aragonés de Financiación Municipal. Desde las 10.00 horas, varios alcaldes y cargos municipales o provinciales protagonizarán las audiencias legislativas de la propuesta legal que se tramita actualmente en las Cortes de Aragón.

De esta forma, el alcalde de la localidad oscense de Sangarrán, Vicente Ciria, será el primero en tomar la palabra, para dar paso después al del municipio zaragozano de Illueca, Ignacio Herrero, que protagonizará la sesión a las 10.15 horas.

Este mismo esquema de 15 minutos por participante se repetirá para Joaquín Juste, vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel y alcalde de Lidón (Teruel), el regidor de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, Luis Zubieta Lacámara, que cerrará la sesión a las 11.00 horas.

La agenda parlamentaria de este miércoles también incluye la Mesa ampliada de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, a las 9.45 horas, así como la Comisión especial de estudio para analizar la transición energética en Aragón y la continuidad de la Central Térmica de Andorra, en este caso a las 11.30, que continuará
con sus trabajos.

También tendrá lugar, a las 13.00 horas, la Comisión especial de
estudio sobre la deuda histórica, así como la Ponencia que estudia conjuntamente la proposición de ley de apoyo al trabajo autónomo y al emprendimiento en Aragón y el proyecto de ley de fomento al emprendimiento y el trabajo autónomo en Aragón, en este caso a las 15.00 horas.

Contador

Para leer más