Archivo - El programa de humor Oregón TV estrena nueva temporada este sábado. - CARTV - Archivo
ZARAGOZA 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El equipo de Oregón TV será el pregonero de la Unión Peñista en las fiestas del Pilar de este año, que tendrá lugar este sábado, 7 de octubre, en la plaza Santa Engracia de Zaragoza.
Oregón TV es un programa de televisión que emite Aragón TV desde 2008, que se caracteriza por el humor de sus sketches y sus personajes.
Jorge Asín, Marisol Aznar, Pablo Lagartos, Yolanda Blanco, Alfonso Palomares, Francisco Fraguas, Luis Rabanaque, Alfonso Pablo, Chavi Bruna, Rafa Blanca, David Angulo, Rafa Maza, Encarni Corrales y Pablo García Villaescusa son el equipo que forma Oregón TV.
También ha formado parte la actriz Laura Gómez-Lacueva, fallecida este año tras una larga enfermedad, que "siempre estará en nuestro recuerdo y nuestros corazones y que en el mismo instante en que estemos realizando nuestro pregón será nombrada Hija Predilecta de la Ciudad de Zaragoza a título póstumo.
Para Unión Peñista de Zaragoza es un "verdadero orgullo" que las personas que forman este grandísimo equipo hayan aceptado ser nuestros pregoneros y que nos estén acompañando en el pregón de las fiestas del Pilar, han indicado en una nota de prensa.