El escritor Jesús Carrasco estará en Mallén, Tarazona y Zaragoza en el ciclo de la DPZ 'Conversaciones con el autor'


Publicado 04/05/2019 10:32:03CET

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El escritor Jesús Carrasco se encontrará con sus lectores esta semana en Mallén, Tarazona, y en Zaragoza, dentro del ciclo literario 'Conversaciones con el autor' organizado por la Diputación de Zaragoza (DPZ).

En concreto, el escritor pacense participará en un coloquio el lunes a las 18.00 horas en la biblioteca municipal de Mallén, a las 20.00 horas en la de Tarazona y el martes a las 20.00 horas en el antiguo salón de actos de la Diputación de Zaragoza.

Jesús Carrasco es autor de la novela 'Intemperie', publicada en 2013 y traducida a 20 idiomas. En febrero de 2016 publicó su segunda novela, 'La tierra que pisamos', con la que recibió el Premio de Literatura de la Unión Europea 2016, que le fue otorgado en abril por la Federación Europea e Internacional de Libreros, el Consejo Europeo de Escritores y la Federación Europea de Editores.

El ciclo 'Conversaciones con el autor', organizado por el servicio de Archivos y Bibliotecas de la Diputación de Zaragoza, permite a los lectores de la provincia encontrarse con autores reconocidos a nivel nacional e internacional. En estos coloquios no solamente se habla del último título del escritor sino que los lectores conocen más de su proceso creativo, sus inquietudes y aquellos aspectos de su vida que han influido en su obra.

En esta séptima edición del ciclo ya han participado Vicente Molina Foix, Luis Sepúlveda y Ioana Gruia, y próximamente también lo harán Leila Guerreiro, Marta Sanz y Fernando Aramburu.

Contador

Para leer más