CANDANCHÚ (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS)
La estación de Candanchú ha ampliado su territorio esquiable para este fin de semana con la apertura de las zonas de la Rinconada y el Circuito de Fondo, gracias a las precipitaciones de nieve de los últimos días.
Los aficionados que visiten la estación este fin de semana contarán con 18 remontes abiertos, 39 pistas, con 34,5 kilómetros esquiables y un espesor de nieve polvo de entre 35 y 135 centímetros, según ha indicado la estación en un comunicado.
Además, a lo largo de este fin de semana, quienes se acerquen a la 'Pista Grande' de Candanchú podrán participar en el Milka Ski Camp, un espacio a pie de pista con actividades para toda la familia.
Por otro lado, en el Circuito de Fondo tendrá lugar el Salomón Nordic Camp, en el que, previa inscripción, se reunirán los aficionados al esquí de fondo para mejorar su técnica.
La previsión meteorológica para el fin de semana es que la cota de nieve suba hasta los 1.800-1.900 metros y que las temperaturas aumenten de forma ligera o moderada. El domingo, 20 de febrero, se esperan intervalos nubosos con temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso.