La estación de esquí de Valdelinares (Teruel) iniciará la temporada de nieve el próximo sábado

Actualizado: miércoles, 19 noviembre 2008 14:56

TERUEL, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Valdelinares, perteneciente al Grupo Aramón, abrirá este fin de semana sus puertas a los esquiadores. El centro invernal inaugura de esta forma la temporada de nieve en la provincia de Teruel.

El próximo sábado, 22 de noviembre, Valdelinares dispondrá de 2 kilómetros esquiables, 2 pistas y 3 remontes. Se sigue produciendo nieve, por lo que los espesores irán mejorando en estos días, alcanzando los 40 centímetros.

Además, la mayor parte de los servicios de restauración estarán abiertos al público, así como el alquiler, taquillas e información y las clases de esquí, según indicaron fuentes de Aramón.

Todos aquellos que quieran tramitar su abono de temporada, podrán hacerlo en la oficina de información de la estación, de 10.00 a 15.00 horas, y será válido para esquiar en los dos centros turolenses, Javalambre y Valdelinares.

La estación cerrará de nuevo el lunes 24, para trabajar en los últimos retoques que el centro necesita antes de abrir definitivamente.

Javalambre, por su parte, abrirá a partir del sábado 29 de noviembre. Panticosa y Cerler, en la provincia de Huesca, lo harán un día antes, el viernes 28, inaugurando en sus pistas la nueva temporada de esquí.