Actualizado 29/04/2007 19:26 CET

La exposición de las obras del XII Concurso de Pintura "Ayuntamiento de Valdealgorfa" finaliza hoy

VALDEALGORFA (TERUEL), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La exposición de las obras del XII Concurso de Pintura "Ayuntamiento de Valdealgorfa", expuestas en la Sala de Exposiciones de la Casa Consistorial, finaliza hoy, 29 de abril. El concurso se abrió el pasado día 9 de abril, y se establecieron dos categorías, una local y otra general. Han podido participar pintores aragoneses aunque no residan en la Comunidad Autónoma o bien artistas que residan y estén empadronados en cualquier municipio de Aragón, con un máximo de dos obras por autor.

El formato mínimo de las obras de la categoría General son de 35 por 27 centímetros, enmarcadas y sin firmar. Se estableció un premio de 1.200 euros y una accésit de 300 euros, según figura en las bases del concurso.

Para la categoría local se estableció un único premio de 300 euros. El tema para esta modalidad tenía que guardar relación con cualquier motivo relacionado con la primavera en la localidad de Valdealgorfa --naturaleza, actividades, fiestas, labores del campo, entre otros--. El tamaño mínimo para las obras es de 65 por 54 centímetros.