El FCZ organiza este martes una sesión de documentales y tres sesiones de cortos de ficción

Cartel Festival Cine Zaragoza
FESTIVAL CINE ZARAGOZA
Europa Press Aragón
Actualizado: martes, 6 diciembre 2011 7:00

ZARAGOZA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) continúa el Certamen de Documentales en su quinta sesión, y en horario matinal para este martes, 6 de diciembre. A las 11.30 horas, en el salón de actos del Centro de Historias se visionarán las obras "Toma Cero, pionera" de Rosa Blas y "Femei", de Benet Román.

Por la tarde, todo el protagonismo será para el Certamen de Cortometrajes de Ficción, que en sesiones de 16.00, 18.00 y 20.00 horas, en el Centro de Historias, mostrarán más de veinticinco cortos a concurso.

A las 16.00 horas, los títulos recogidos son los siguientes "Reflexiones de un picaporte", de Carlos Crespo; "Libre Directo", de Bernabé Rico; "Libre", de Iker Azkoitia; "Combatidos", de Javier San Román; "¿De qué se ríen las hienas?, de Javier Veiga; "She's Lost Control", de Haritz Zubillaga; "Indirizzo", de David Pérez y "La casa del lago", de Galder Gaztelu-Urrutia.

En la sesión número cinco del Certamen, a las 18.00 horas, los títulos son "Maquillaje", de Álex Montoya; "La última secuencia", de Arturo Ruiz Serrano; "La Recolectora", de Sara Mazkiaran; "Jugando con la muerte", de Paul Urkijo; "La granja", del aragonés Ignacio Lasierra; "La mujer del hatillo gris", de Luis Trapiello; "Lone-Illness", de Virginia Llera; "¿Quién es Florinda Bolkan?, de Rubén Torrejón; "Fisio", de Vicente Seva, y "Ejercicio", de Raúl Pérez.

Por último y para acabar el día, a las 20.00 horas, se proyectarán los cortometrajes "Dulce", de Álex Montoya; "Leyenda", de Pau Teixidor; "La victoria de Úrsula", de Julio Martí y Nacho Ruipérez; "Jugando con la muerte", de Paul Urkijo; "¿Bailas?, de Daniel Azancot; "Picnic", de Gerardo Herrero; "La Huída", de Víctor Carrey; Amores Ciegos", de Marisé Samitier, y "Brutal Relax", de Adrián Cardona, Rafa Dengra y David Muñoz.

Contenido patrocinado