Germán Sanromán releva a Luis Felipe Serrate al frente del Instituto Municipal de Fomento de Huesca

Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 18:22

HUESCA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidencia del Instituto Municipal de Fomento de Huesca pasa de Luis Felipe Serrate a Germán Sanromán Sesé. Así lo ha anunciado hoy el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de oscense.

Según un comunicado de prensa del equipo de Gobierno, "el relevo tiene como objetivo el potenciar el área de Seguridad Ciudadana, la Portavocía del grupo municipal del PSOE y la Coordinación del equipo de Gobierno, responsabilidades que recaen sobre el concejal Luis Felipe Serrate".

La Seguridad Ciudadana, una "máxima prioridad para este equipo de Gobierno, exige gran dedicación y profundizar en los distintos aspectos".

Se da la circunstancia que el relevo recae en el hasta ahora portavoz del grupo socialista en el Instituto Municipal de Fomento, Germán Sanromán, donde ya participaba en la dirección, además de responder a un proyecto del equipo de Gobierno y al hecho constatado de la perfecta sintonía personal entre presidente saliente y entrante.

Así se afirma desde el equipo de Gobierno socialista, que añade que una vez se firma el Decreto de Alcaldía (729/2006) y comunicado al concejal-delegado Germán Sanromán Sesé, éste debe aceptar el cargo en el plazo de cinco días naturales.