La Guardia Civil investiga las causas de una explosión en una empresa de la localidad turolense de Montalbán

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 1 junio 2007 16:04

MONTALBÁN (TERUEL), 1 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Teruel investiga las causas que pudieron provocar anoche una explosión en una empresa de fundición de aluminio ubicada en el polígono Cuencas Mineras de la localidad turolense de Montalbán, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Agentes del Cuerpo de Montalbán han tenido conocimiento esta mañana de que en la noche de ayer se produjo una explosión en la citada empresa cuando los trabajadores procedían a fundir 2.500 kilos de material de deshecho.

Sin saber por qué causa, este material explotó lo que provocó heridas a uno de los empleados, Lorenzo C.B., que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario zaragozano. Otro trabajador resultó con heridas leves y ya se ha incorporado al trabajo. La Guardia Civil está investigando qué tipo de material entre la chatarra pudo provocar la explosión.

Contenido patrocinado