ZARAGOZA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado este lunes que el encuentro que mantuvo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado mes de julio fue "fundamentalmente" para abordar el "parón" en las inversiones en carreteras y en obras hidráulicas.
En declaraciones a los medios de comunicación, Iglesias se ha referido a la noticia publicada por el diario 'El País' en la que se hace público un encuentro con Zapatero en el que el presidente le habría preguntado si su decisión de no volverse a presentar como candidato a la Presidencia de la Comunidad era "irreversible".
Iglesias ha indicado que "fundamentalmente esa reunión la tuvimos para hablar del parón de las inversiones en carreteras y de las obras hidráulicas". "Concretamente me preocupaba muchísimo el tema de las obras hidráulicas porque teníamos también bloqueado el recrecimiento de Yesa, y también hablamos de lo que aparece en el periódico", ha reconocido.
Así, ha añadido que "evidentemente hemos trabajado para que el paréntesis del parón de las obras fuera el menor posible y creo que en este momento podemos estar mucho más tranquilos que hace un mes".