intu Puerto Venecia incorpora nuevas firmas que se suman a los más de 200 establecimientos del 'shoping resort'

Publicado 28/11/2019 10:23:35CET
El Consejo Riojano de Comercio acuerda los 10 días festivos de apertura comercial para 2020
El Consejo Riojano de Comercio acuerda los 10 días festivos de apertura comercial para 2020 - INTU PUERTO VENECIA - Archivo

ZARAGOZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

intu Puerto Venecia ha incrementado su oferta comercial para convertirse en el referente de las compras para estas próximas fechas. Así, en las últimas semanas se han producido varias aperturas de nuevas firmas que permitirán a los visitantes disponer en un mismo espacio todo lo que necesitan. Todas ellas, se suman a las más de 200 que ya se pueden encontrar en el centro comercial y de ocio, y con las que roza el 100% de ocupación.

De esta forma, el 'shopping resort' ha reforzado el sector de la moda donde los visitantes pueden encontrar las mejores marcas, únicas en Aragón y en toda el área de influencia.

Asics, fundada en 1949 la compañía nipona especializada en ropa deportiva, ha abierto recientemente su primera tienda en un centro comercial. Situada en Planta Alta Gallery, la firma es reconocida por sus zapatillas para correr de alta calidad y su ropa técnica, utilizada por muchos atletas de alto rendimiento, y por una variada gama de productos para los amantes del deporte.

También JD Sports la firma deportiva líder en el mercado británico ha desembarcado en intu Puerto Venecia, en Planta Baja Gallery, con su segunda tienda más grande de España, la primera en Aragón y en el área de influencia, y cuenta con 60 empleados en plantilla. Ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana, con modelos exclusivos de primeras marcas.

La última incorporación en ropa deportiva es una pop up de IZAS, en Planta Alta Gallery, marca referente en innovación técnica para las actividades deportivas más exigentes y diseño funcional para los momentos de ocio al aire libre.

En octubre, Zara finalizó las obras de su ampliación, convirtiéndose en la tienda más grande de la región norte con unos 3.300 metros cuadrados, incorporando un mayor número de terminales de pago. Además, Zara Man ocupa ahora la planta baja del local y se ha ampliado la zona de moda infantil y bebé con una mayor variedad en sus colecciones.

También ha abierto sus puertas Jack&Jones, con su extensa selección de ropa para hombre, referente europeo en los productos vaqueros. Por su parte, en Álvaro Moreno el público masculino puede encontrar diseños de calidad, basados en la esencia y perfiles tradicionales del buen gusto de un vestir clásico.

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online, eligió intu Puerto Venecia para abrir su primera tienda en Aragón este verano. En su tienda vende productos de todas las marcas del grupo y la firma de relojes Bratleboro. Además, en Remax, Planta Alta Terrazas, los visitantes pueden adquirir artículos estilo 'gadget' de todos los diseños, desde altavoces y humidificadores hasta accesorios de música o para el móvil.

RESTAURACIÓN Y OCIO

En el apartado de restauración son dos las últimas incorporaciones que se han producido en intu Puerto Venecia. En Sibuya, a diferencia de un japonés tradicional, los clientes pueden encontrar sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita. Para ello cuenta con un local de 60 metros cuadrados de sala y 40 de terraza, con capacidad para 48 comensales.

Mientras que Pomodoro Pizza, pasta y burritos ofrece comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento 'Fast
Casual'

El pasado mes de octubre abría sus puertas el túnel del viento Terminal Zero, que genera aire a una velocidad de hasta 290 kilómetros por hora, lo que permite simular un lanzamiento de paracaidismo en un cilindro de cristal.

Además, en sus instalaciones hay un gran restaurante
panorámico, con una decoración ambientada en el mundo aeronáutico, desde el que se puede ver, el túnel del viento.

A todas estas aperturas, en las próximas semanas se añadirán otras tres. En el sector de la joyería desembarcará Swarovski; en restauración, Chocolaterías Valor; y en el capítulo de ocio, 7 Fun, que combina diversión, deporte y realidad virtual con el que disfrutará toda la familia.

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