ZARAGOZA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
intu Puerto Venecia ha dado la bienvenida al verano con una programación llena de actividades y diversión para todos los públicos. Bajo el nombre de 'intu Summer Fest', el shopping resort de Zaragoza celebra hasta el 8 de septiembre un sinfín de opciones de ocio para todos sus visitantes.
Este verano regresan los 'Domingos Redondos, en los que intu Puerto Venecia reparte vales de descuento en compras. Para ello, devuelve a los clientes un 5 por ciento de sus compras realizadas de lunes a sábado, hasta un máximo de 10 euros por persona, en vales de 1 euro que podrán consumir los domingos en cualquier restaurante de intu Puerto Venecia.
Además, por primera vez en la ciudad, llegan las Matinées Salseras, una cita obligada para todos los amantes de la salsa, la bachata y la kizomba, donde podrán demostrar sus aptitudes. En el escenario de las Terrazas, estas sesiones tendrán lugar los domingos 21 de julio, 4 y 25 de agosto y 8 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas.
Tampoco podía faltar la cita más esperada para los amantes de la música y el baile. intu Puerto Venecia Baila regresa, todos los viernes, a las 20.30 horas, de la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, que sorprenderá con distintos estilos de baile a lo largo de estos meses estivales.
Tampoco podía faltar el personaje más especial de este intu Summer Fest, el Gondolero. El cabezudo del complejo comercial y de ocio pasará el verano paseando por todo el centro, animando, haciéndose fotos con todos los visitantes y repartiendo caretas y caramelos entre los niños.
Además, los más pequeños tienen una cita en el club más aventurero, el Kids Club, que ha preparado una variada y amplia programación infantil con el verano como temática. Allí, los niños se divertirán y aprenderán como nunca. Además, el Extrema Trampoline Park o las atracciones de Neverland completarán la oferta de este verano.
ACERCA DE INTU
La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para
que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.
Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.