Juste (PP) dice que Sánchez deberá demostrar "con presupuestos" su compromiso con el corredor Cantábrico-Mediterráneo

Joaquín Juste, en la presentación de lso cursos
Europa Press - Archivo
Publicado 07/10/2018 11:35:47CET

TERUEL, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular (PP) de Teruel, Joaquín Juste, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que demuestre "con presupuestos" su compromiso con el desarrollo del corredor Cantábrico-Mediterráneo por la provincia bajoaragonesa, tal y como, a su juicio, lo hizo el PP con el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Juste ha participado en la manifestación convocada para este domingo, 7 de octubre, en Valencia, a favor del Corredor Cantábrico-Mediterráneo por Teruel. Asimismo, se ha pedido financiación europea y que el ramal cuente con doble vía electrificada para el tráfico mixto de pasajeros y mercancías.

El presidente del PP turolense ha considerado que el Partido Popular ha "demostrado que tenía la voluntad de hacer esta infraestructura --el corredor ferroviario--", por lo que, "ahora que tenemos otro gobierno, exigimos y pedimos" que "ese compromiso se mantenga y se incremente".

"Estos que han venido a arreglarlo todo, a cambiarlo todo, porque lo que había antes no valía, que lo demuestren con presupuestos", ha defendido Juste, quien ha finalizado afirmando que "hechos son amores y no buenas razones".

Contador