Actualizado 28/06/2010 22:21 CET

Leche Pascual alquila una nave de 1.800 metros cuadrados en el polígono industrial de Centrovía, en La Muela

ZARAGOZA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa Leche Pascual ha alquilado una nave de 1.800 metros cuadrados en el polígono industrial de Centrovía, en la localidad zaragozana de La Muela.

CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en exclusiva a Building Logística en la comercialización de la nave que, con una superficie de 1.870 metros cuadrados sobre una parcela de 2.400, está ubicada en la calle de Los Ángeles, con fachada a uno de los viales principales del polígono.

Según informó CB Richard Ellis en un comunicado, la operación permite a Leche Pascual trasladar su delegación de Zaragoza a La Muela, aprovechando los 200 metros cuadrados de oficinas acondicionadas, la altura libre superior a los diez metros, así como los cuatro muelles de carga y las instalaciones existentes.

El polígono industrial de Centrovía (La Muela) "es sin duda uno de los más demandados en la actualidad, valorándose muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a la Plataforma Logística PLA-ZA así como por su excelente mix de empresas". Cuenta con "excelentes comunicaciones", entre las que destaca ser fachada directa a la autovía de Madrid A-2, una de las principales vías de comunicación a nivel nacional.

Con este arrendamiento ya son más de 12.000 metros cuadrados los comercializados en dicho polígono por la consultora internacional CB Richard Ellis, afianzándose así como el principal agente intermediario de la zona.

Para el director de CBRE Zaragoza, Nicolás Llari de Sangenís, "Zaragoza sigue siendo una opción estratégica por ubicación y competencia en precio para que empresas de comunidades y provincias periféricas se instalen aquí, ayudando a consolidar el mercado industrial y logístico aragonés como una de las referencias a nivel nacional. Con 22.000 metros cuadrados asesorados en 2010, CB Richard Ellis lidera el mercado ocupacional en el eje de la A-2".