La localidad de Estadilla celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de la Carrodilla

Actualizado 13/04/2007 21:52:57 CET

ESTADILLA (HUESCA), 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Actividades infantiles, lúdico y culturales conforman el programa festivo de Estadilla que, este fin de semana, celebra sus fiestas en honor a la Virgen de la Carrodilla.

Mañana se desarrollará un taller infantil repercusión, a cargo de Guillermo Castelló, en el polideportivo Municipal. A las 17,00 horas, se ha organizado un taller práctico de petanca, dirigido por el Club Petanca Barbastro, y por la noche se han programado dos sesiones de baile en el Cine Moderno con la Orquesta "Imperium".

El domingo, a las 12,00 horas, en honor a la Virgen de la Carrodilla, tendrá lugar la tradicional procesión y misa baturra, acompañados por la Banda Encinacorba y la Rondalla Grupo Folklórico Santa Cecilia.

A continuación, en el Cine Moderno, tendrá lugar un Festival de Jota, a cargo de la Rondalla Grupo Folklórico Santa Cecilia de Huesca. A las 19,00 horas, se ha organizado una actuación del Grupo Galeón con el espectáculo de animación a la lectura "El Cuentacuentos", en el Espacio Cultural Buñero, y una gran sesión de baile en el Cine Moderno, completarán la programación festiva.