FRAGA (HUESCA), 12 (EUROPA PRESS)
La localidad oscense de Fraga acogerá un encuentro de coches Volkswagen Escarabajo clásicos este fin de semana, días 13 y 14 de marzo. Así, se recupera una cita turística que se celebró por última vez en 2007, cuando cerca de 150 modelos de este vehículo visitaron la capital del Bajo Cinca.
En un comunicado, el Ayuntamiento fragatino informa de que, para este año, se ha preparado un completo calendario de actos que incluye una visita guiada al yacimiento romano de Villa Fortunatus, un desfile de vehículos por las principales calles del municipio, una recepción en el Consistorio y una cena de gala para los participantes. Todos estos actos tendrán lugar mañana sábado a partir de las 16.30 horas.
Además, el domingo 14, junto al pabellón de El Sotet, está previsto que se organicen actividades durante toda la mañana, entre las que se incluyen concursos y exhibiciones de vehículos y un mercadillo de piezas de repuesto.
"Nuestra intención es igualar o superar los 150 vehículos que se registraron en la última edición", apunta el concejal delegado de Turismo, Joaquín Vera.