María Navarro asegura que los vecinos del entrono de Pignatelli "tienen razón" y se reforzará la seguridad

Publicado 06/09/2019 12:58:38CET
La portavoz del Gobierno municipal PP-Ciudadanos, María Navarro.
La portavoz del Gobierno municipal PP-Ciudadanos, María Navarro.EUROPA PRESS - Archivo

ZARAGOZA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Gobierno municipal PP-Ciudadanos, María Navarro, ha asegurado que los vecinos del entorno de la calle Pignatelli, en el distrito del Casco Histórico, "tienen razón" y ha subrayado que se reforzará la seguridad.

Numerosos vecinos de esta zona se han concentrado este viernes en la plaza del Pilar, frente a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza, para reclamar más seguridad ante el aumento de robos con violencia, reyertas, ocupación de viviendas y degradación urbanísticas, además de suciedad en las calles.

En rueda de prensa, María Navarro ha recordado que precisamente en la reunión del Gobierno de la Ciudad de este viernes se ha aprobado la Relación de Puesto de Trabajo de la Policía Local para recuperar la UAPO (Unidad de Apoyo Operativo) que el anterior equipo de gobierno de ZeC sustituyó por la Unidad de Refuerzo Flexible.

"El anterior gobierno no actuó dotando la seguridad que merecen los vecinos del barrio Oliver y del entorno del Pignatelli y había mirado a otro lado".

Navarro ha recalcado que "se recuperará la seguridad en la zona" para lo que ha recordado que se ha acordado un plan con la Delegación del Gobierno que "llevaba tiempo bloqueado". "Este gobierno está comprometido con la seguridad y estos vecinos tienen razón".

Contador

Para leer más