BIESCAS (HUESCA), 2 (EUROPA PRESS)
Biescas acoge este próximo fin de semana la VI edición de la Trobada Custom, organizada por la Asociación de moteros de Huesca Quebrantahuesos Harley Custom, y a la que se han incrito más de 300 moteros.
El programa desarrolla diferentes actividades para los concurrentes a este encuentro, que ya se ve consolidado en su IV edición. Rutas turísticas para los moteros por diferentes lugares de la zona, conciertos, juegos y comidas de hermandad entre las diferentes peñas moteras son algunos de los actos programados.
Aunque las predicciones meteorológicas no son muy favorables para este fin de semana, el organizador y anfitrión de este evento, Lorenzo Giral, ha asegurado que "se está trabajando con mucha ilusión, muchas ganas y mucho esfuerzo por hacer de estas tres jornadas, momentos de diversión, entretenimiento y confraternización entre las diferentes asociaciones moteras procedentes de muchas partes de España como del extranjero, como dos asociaciones de Lourdes y Oloron, en Francia".
La Trobada ha despertado gran interés, y ya son más de trescientas las preinscripciones, así que, una vez más, se espera en Biescas un fin de semana animado.