Más de un centenar de personas vivieron la final de la Eurocopa y la victoria de España en la Plaza del Torico

Actualizado: lunes, 30 junio 2008 16:49

TERUEL, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La lluvia no empañó el ánimo y las ganas que tenían los turolenses de disfrutar de la final de la Eurocopa entre España y Alemania, teniendo como mejor aliado al Torico, cuya imagen en la fuente de la plaza que lleva su nombre, estuvo ayer adornada con un pañuelo rojo.

La iniciativa del Ayuntamiento de Teruel de poner una pantalla gigante para seguir la final de la Eurocopa, tuvo gran aceptación entre los ciudadanos, quienes siguieron el encuentro en la plaza y en sus porches.

Una final que ningún turolense olvidará, sobre todo algunos de los aventureros que decidieron compartir la victoria con la figura del Torico, y colocarle la bandera de España, y que sufrieron algún percance al no alcanzar con éxito la parte más alta de la columna, aunque sin consecuencias.

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, puso hoy de manifiesto su satisfacción por la victoria del equipo español, al tiempo que celebró la gran aceptación que tuvo entre los aficionados turolenses la instalación de la pantalla en un espacio tan emblemático de la ciudad, como es la Plaza del Torico.