La Muestra de Teatro Joven de Zaragoza celebra su 32 edición con 23 grupos y 200 participantes


Zaragoza.- La Muestra de Teatro Joven celebra su 32 edición con 23 grupos y 200 participantes
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Publicado 04/05/2019 12:02:40CET

ZARAGOZA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza la 32 edición de la Muestra de Teatro Joven, en colaboración con la Red de Centros Cívicos de la ciudad. Del 3 al 30 de mayo, actuarán un total de 23 grupos y 200 actores procedentes de Casas de Juventud, PIEEs y otros centros educativos de Zaragoza. Entre todos ellos ofrecen un amplio e interesante cartel con variedad de obras y géneros.

La Muestra de Teatro Joven de Zaragoza, tras más de tres décadas apostando por la creación y producción artística de jóvenes actrices, actores y grupos de teatro de la ciudad, sigue mostrando el talento joven de la ciudad, sus inquietudes y sus proyectos.

La iniciativa no tiene carácter de concurso sino que da la oportunidad para que estos grupos de jóvenes puedan mostrar y representar las obras, en las que han trabajado a lo largo de todo el curso, en espacios perfectamente equipados y adecuados a su capacidad creativa. Supone, además, una ocasión ideal para que se lleven a cabo intercambio de experiencias entre los grupos juveniles de teatro amateur.

Todas las representaciones serán a las 18.30 horas, a excepción de la del día 5 de mayo en Centro Cívico Universidad, que es a las 19.00 horas. Las entradas cuestan 2 euros y se podrán adquirir 30 minutos antes del inicio de la obra en el propio centro donde se lleve a cabo.

Contador

Para leer más