El Museo del Teatro Caesaraugusta acoge un nuevo espectáculo de Chusebinos Folk

Espectáculo de Chusebinos Folk
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
Publicado 07/10/2018 8:59:35CET

ZARAGOZA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Teatro Caesaraugusta acoge este domingo, 7 de octubre, un nuevo espectáculo de Chusebinos Folk, a las 12.00 horas, y coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, en colaboración con la Asociación Cultural del Danze de San Chusé, en el marco del programa 'Un domingo en el Museo', según ha informado el consistorio en una nota de prensa.

La entrada es libre hasta completar el aforo y en la actuación se podrá disfrutar de un variado repertorio de música y baile de tradición popular en Aragón, como Chinchana, Bolero de Sallent de Gállego, Jota de Ansó, Jota Hurtada de Albarracín Reinao de Estercuel, Os Brincos y Billano de Bielsa. También se podrá ver la indumentaria folklórica.

Este domingo, 7 de octubre, la entrada a los cinco museos municipales --Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta-- será libre hasta completar aforo, de 10 a 14.30 horas.

Contador