Actualizado 29/04/2007 16:20 CET

El Museo de Teruel mantiene su exposición arqueológica para conmemorar el 50º aniversario de su creación

TERUEL, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Museo de Teruel, con motivo de la celebración del 50º Aniversario de su inauguración, mantiene en sus salas la exposición de "Fragmentos de historia. Cien años de arqueología en Teruel", hasta el próximo 24 de junio, y que pretende analizar y difundir la labor de la investigación arqueológica realizada en la provincia de Teruel desde los inicios del siglo XX, evidenciando los cambios y los avances que han permitido obtener el conocimiento histórico que ahora se posee.

En esta muestra se pueden contemplar objetos procedentes de las excavaciones arqueológicas que se realizaron en Teruel durante la primera mitad del siglo XX, y que actualmente están depositados en otros Museos, como el Museo Arqueológico Nacional, Museo de Barcelona, Museo de Zaragoza, Museo de Mahón, entre otros, así como los depositados en el propio Museo de Teruel. Se trata de una ocasión única para observar objetos que nunca han estado expuestos en la provincia.

Por este motivo, el Museo ha organizado visitas guiadas, para todo tipo de público, durante el período que permanezca abierta esta exposición, previa concertación de fecha y hora, llamando al teléfono 978 60 01 50.

Lo más leído

  1. 1

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para que continúe

  2. 2

    Declarado un incendio en las cocheras de la EMT de València que ha quemado varios autobuses

  3. 3

    La Guardia Civil participa en la mayor operación internacional contra el narcotráfico

  4. 4

    Los hospitales madrileños reciben la comunicación para ceder 297 profesionales al Isabel Zendal, según CCOO

  5. 5

    Detenido en Murcia un electricista que estafó a una comunidad de propietarios a través de boletines falsos