La Mutua Madrileña firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca y la Clínica Santiago

Actualizado: domingo, 18 noviembre 2007 11:26

HUESCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña, a través de Aresa, su sociedad asistencia sanitaria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Comercio de Huesca y la Clínica Santiago que permitirá a los afiliados de la asociación y sus familiares contar con ventajas en la contratación de los productos de salud de la aseguradora. El convenio incluye además un plan de protección de subsidio.

Tras la firma del acuerdo, más de 3.000 miembros de la Asociación de Empresarios podrán acceder en condiciones ventajosas a un seguro de salud de gama alta, tanto por el cuadro médico como por sus centros sanitarios, informan desde Mutua Madrileña en un comunicado.

Entre los beneficios incluidos, se encuentra la eliminación del copago, la cobertura dental gratuita y la supresión de las preexistencias para aquellos que dispongan de otro seguro de salud en el momento de la contratación.

Además, el plan de protección de subsidio representa un complemento para el asegurado en caso de tener una baja laboral. Los beneficiarios del plan recibirán hasta el doble de la garantía concertada en caso de hospitalización y hasta el triple, si se trata de un ingreso en UVI, señalan las mismas fuentes.

Mutua Madrileña y la Asociación han empezado los trámites para ampliar el acuerdo a otros ramos en las que la aseguradora está presente como autos, motos, hogar, accidentes o vida. Mutua Madrileña cuenta con 10.000 asegurados en la Comunidad de Aragón. En la provincia de Huesca, a través de Aresa, su compañía de seguros de salud presta, servicio a unos 5.000 asegurados.