Los niños de Huesca pueden depositar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón de la Oficina Principal de Correos

Actualizado: sábado, 27 diciembre 2008 10:25

HUESCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños de Huesca que lo deseen pueden depositar sus cartas a los Reyes Magos en el buzón especial que Correos ha instalado en la Oficina Principal de la capital oscense en el Coso Alto, 16, hasta el 29 de diciembre. El Cartero Real contestará las que reciba hasta ese día y les enviará un pequeño obsequio.

Además, en la página web 'www.correos.es', todos los pequeños pueden acceder a la carta modelo que Correos pone a su disposición para dirigirse a Sus Majestades de Oriente. De inmediato, recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.

Si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, deben rellenar los campos de nombre y apellidos, dirección y código postal. Al cabo de unos días, y por correo ordinario, recibirán un obsequio.

Los niños que decidan enviar la carta tradicional con sus peticiones a los Magos de Oriente depositándola en alguno de los buzones especiales instalados en las oficinas postales, recibirán el mismo regalo.