Las obras de reordenación de tráfico en el Paseo del Óvalo (Teruel) provocará cambios en la circulación de la zona

Europa Press Aragón
Actualizado: domingo, 16 agosto 2009 14:04

TERUEL 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

A partir de mañana, lunes 17 de agosto, y hasta el día 25 de este mes, el acceso a la calle Nueva desde la calle San Francisco permanecerá cortado para poder realizar la conexión del pavimento del Paseo del Óvalo hasta la calle Nueva. Para ello se cortará el carril de subida de la calle San Francisco.

Según indican desde el Ayuntamiento de Teruel, la salida del centro seguirá funcionando sin ninguna afección por la calle El Salvador.

Además, continuará cortado el acceso al Óvalo desde la rotonda de acceso a la calle Portal de Valencia, junto al viaducto, y únicamente se permitirá el acceso de entrada al parking con salida obligatoria hacia la calle Portal de Valencia.

En esas mismas fechas seguirá cortada la Carretera de San Julián a la altura de la calle Víctor Pruneda, en la cuesta del IES Vega del Turia. Así que únicamente se permitirá el sentido de bajada desde la calle Víctor Pruneda hacia la carretera de San Julián.

Se podrán seguir utilizando las dos entradas del aparcamiento de La Glorieta. En relación con el acceso al aparcamiento ubicado en la plaza San Juan y al Centro de Salud, la entrada se efectuará por la calle Miguel Vallés utilizando uno de los dos carriles como acceso.

Por otro lado, las líneas 2 y 3 de autobús urbana se verán afectadas por los cambios, de manera que la empresa informará a los usuarios de la supresión de las paradas ubicadas en el Óvalo y en el Ambulatorio para todas las líneas mencionadas.

Contenido patrocinado