La ocupación hotelera para las Bodas de Isabel es del 100 por cien en casi 70 kilómetros a la redonda de Teruel

Europa Press Aragón
Actualizado: viernes, 16 febrero 2007 16:32

TERUEL 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ocupación hotelera para la celebración de la XI Edición de las Bodas de Isabel de Segura es del 100 por cien no sólo en la capital turolense sino también en los establecimientos en un radio de 70 kilómetros a la redonda.

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Fernando Cánovas, destacó que se han reservado plazas hasta Calamocha, en Albarracín y en Mora, "se nota en casi toda la provincia, es un fiesta muy consolidada y la ciudad tiene su límite en cuanto a plazas, por lo que los más retrasados se van a otras localidades".

Serán más de 60.000 personas las que visitarán Teruel durante la recreación de la leyenda de los Amantes. A esta cifra hay que añadir familiares y amigos de los turolenses que se alojan en sus viviendas.

La alcaldesa, Lucía Gómez, recordó durante la presentación de los actos organizados por la Federación de Grupos de las Bodas, que es la "única fiesta que hace que las reservas se hagan de año en año, lo que no ocurre ni en La Vaquilla ni en Semana Santa".

Contenido patrocinado