HUESCA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La policía ha detenido en los últimos días a tres hombres en las ciudades de Huesca y Jaca sobre los que habías dictadas órdenes de búsqueda o reclamaciones judiciales.
Uno de los detenidos es Jesús Antonio G.G., de 39 años, natural de Huesca y con seis detenciones anteriores, del que un Juzgado de Zaragoza había ordenado su búsqueda y detención, según ha informado la dirección general de la Policía y de la Guardia Civil.
Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca detuvieron ayer a este hombre sobre el que pesaba una orden de busca por un delito de robo con intimidación y un delito de lesiones, para cumplir sendas penas de dos años y de tres meses. El detenido, tras ser puesto a disposición judicial, fue trasladado al Centro Penitenciario de Zuera.
Por su parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Jaca detuvieron el pasado día 30 de octubre a Francisco Javier D.O., de 35 años, natural de O Grove (Pontevedra), a quien le figuraban dos reclamaciones pendientes.
Una de ellas era del Juzgado de lo Penal 3 de Algeciras, quien solicitaba su detención e ingreso en prisión, y la segunda por un quebrantamiento de condena, por el Juzgado de vigilancia penitenciaria de Pontevedra. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Jaca, que ordenó el ingreso en prisión, siendo trasladado a la de Pontevedra.
Además, el pasado lunes, 2 de noviembre, fue detenido por agentes de la comisaría de Jaca Antonio M.M., de 58 años, natural de Arén (Huesca), quien tenía interesada su detención e ingreso en prisión por el Juzgado de lo Penal 1 de Teruel, el cual, tras su puesta a disposición judicial, será trasladado al centro penitenciario de Teruel.