29 de mayo de 2020
 
Actualizado 09/10/2014 12:51:03 +00:00 CET

El PP pide que alguien solucione el conflicto de la Policía Local "porque Anadón no vale"

Pedro Navarro
Foto: EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha solicitado al alcalde, Juan Alberto Belloch, que busque a "alguien" que solucione el conflicto de la Policía Local, porque el concejal delegado de este cuerpo de seguridad, Carlos Pérez Anadón, "no vale".

   Navarro ha precisado que al "PP nos da igual quien gestione y quien sea el responsable de la Policía Local, como también les da igual a los ciudadanos", para incidir en que Pérez Anadón "no sirve" porque desde 2005 "no se ha reunido" con los sindicatos policiales.

   En rueda de prensa, Navarro ha apremiado a Belloch a que "cambie de interlocutor" en este conflicto, "alguien que sirva y que sea capaz de sentarse a negociar" para volver a suscribir que "Anadón no sirve y no hace nada".

   A su parecer, la actitud de "inactividad" de Pérez Anadón están contribuyendo a "deteriorar la imagen de la ciudad", precisamente estos días que acuden más turistas por las Fiestas del Pilar y lo ha achacado también a la postura que mantiene "una parte minoritaria de la Policía Local".

   Tras pedir "sensatez", Navarro ha anunciado que presentarán una batería de preguntas para su respuesta en comisión para que Pérez Anadón explique "qué va a hacer para solucionar este problema" para reprocharle que "esconder la cabeza y no hacer nada, como siempre, no es forma de solucionar este conflicto", que además "no es aislado".

   Al respecto, ha recordado que el conflicto en el servicio de autobús urbano "lo ha generado el PSOE y lo han pagado los ciudadanos", y esta situación la ha extendido a las movilizaciones que realizaron los trabajadores de FCC Parques y Jardines.

   En el conflicto con la Policía Local "Anadón ha estado haciendo campaña de las primarias del PSOE y ha estado más preocupado del día a día de los socialistas que de los ciudadanos", ha criticado Navarro.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III

  2. 2

    El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la pobreza extrema en España

  3. 3

    El 70 por ciento de la población, 35 millones de españoles, estará el lunes en fase 2 y cuatro islas, en fase 3

  4. 4

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  5. 5

    Tráiler de la última temporada de Attack On Titan (Ataque a los Titanes)