ZARAGOZA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Puerto Venecia continúa reforzando su compromiso con la renovación y mejora de espacios este 2025: el próximo mes de marzo dará comienzo la transformación de su zona de restauración interior que ahora alberga parte de la oferta de gastronómica del centro, el cine y la bolera.
Este nuevo proyecto, que cuenta una inversión de más de 1,8 millones de euros, tiene como objetivo ofrecer una experiencia innovadora, respetuosa con el medioambiente y adaptada a las necesidades de los visitantes, apostando por crear una experiencia más acogedora para el usuario final.
El propósito de esta remodelación es crear un entorno renovado donde converjan sostenibilidad y confort. El diseño del nuevo espacio se basará en la integración de ambientes verdes, utilizando materiales nobles y priorizando el bienestar de los visitantes. "Este nuevo proyecto es una muestra de nuestra apuesta constante por mejorar la experiencia de nuestros visitantes, adaptándonos a las tendencias actuales y siendo responsables con el entorno. Queremos que nuestros espacios sean más que un lugar de paso; buscamos que cada visita sea una experiencia que sorprenda y emocione, siempre con un enfoque humano y responsable con el medioambiente", ha dicho la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.
Entre las principales novedades, el proyecto contempla la instalación de nuevos revestimientos en suelos, accesos, escaleras y techo, así como la incorporación de iluminación eficiente, novedoso mobiliario decorativo y nuevos quioscos que darán vida a un concepto totalmente renovado. Además, se apostará por grandes zonas de vegetación natural.
En definitiva, "esta intervención busca actualizar los espacios interiores del centro, integrando elementos respetuosos e innovadores que se alineen con las necesidades actuales de los visitantes y las últimas tendencias en diseño y funcionalidad", ha añadido Yolanda Gimeno.
20,4 MILLONES DE VISITANTES
Puerto Venecia es el shopping resort más grande de España, con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y uno de los más grandes de Europa. Se mantiene como uno de los líderes del sector alcanzando los 20,4 millones de visitantes al año.
El centro roza el 100% de ocupación, con más de 240 locales, de los cuales el 25% son emprendedores de Aragón que son parte de Puerto Venecia con su propia marca o a través de franquicias.
El complejo comercial combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa, con más de 40 restaurantes muchos de ellos en zonas exteriores.