Pyrenair contrata un avión de mayor capacidad para atender la gran demanda del vuelo para asociados de Alcer Huesca

Europa Press Aragón
Actualizado: sábado, 17 noviembre 2007 16:05

HUESCA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair ha contratado un avión de mayor capacidad que el inicialmente previsto para poder atender a la gran demanda que ha tenido el vuelo del próximo domingo 18 de noviembre entre Huesca y Santiago de Compostela, organizado para la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) de Huesca.

El viaje se llevará a cabo en un avión McDonell Douglas MD 87 con capacidad para 116 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. El aparato "previsto inicialmente era un Bombardier CRJ900 de 90 plazas y la nueva aeronave alcanza una velocidad de crucero de 811 kilómetros por hora", según explica Pyrenair en una nota de prensa.

Este vuelo turístico partirá a primera hora de la mañana del aeropuerto Huesca-Pirineos, y el regreso se efectuará a última hora de la tarde. Se ha organizado "también el desplazamiento en autobús al centro de Santiago de Compostela, de manera que las personas que van a participar en el viaje dispondrán de casi toda la jornada para visitar la ciudad", señala Pyrenair.

La operación se encuadra "en el concepto de vuelos bajo demanda que ofrece Pyrenair, compañía que sigue trabajando con vistas al inicio de la campaña de invierno, entre el 5 de diciembre y el 23 de marzo", apunta Pyrenair.

Contenido patrocinado