Restablecida la circulación en dos calles del centro histórico de Teruel tras la rotura de una tubería

Actualizado 04/09/2008 20:48:45 CET

TERUEL, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro Histórico de Teruel ha recuperado la circulación de dos de sus calles más importantes, que se habían sido cortadas por la rotura de una tubería de abastecimiento de agua de la calle Joaquín Arnau, y la calle San Francisco en sentido a la entrada del centro de la ciudad recuperándose el sentido de la circulación de la calle Nueva y la calle Joaquín Arnau.

El reventón de esta tubería se produjo la pasada tarde del martes 2 de septiembre cuando una empresa privada estaba realizando unas obras pertinentes a su actividad.

De momento siguen cortadas otras calles de la ciudad con motivo de canalización de gas que se están realizando en la calle Leocadio Brun, interrumpiéndose el tráfico rodado de esta zona estableciéndose un régimen de circulación a la altura del cruce de la carretera Alcañiz con la calle Leocadio Brun hasta el cruce con la calle Ciudad Escolar en su intersección con la calle Ermita, prohibiéndose el paso en sentido hacia Camino Capuchinos, debiendo los usuarios circular por la calle Ciudad Escolar en sentido hacia Leocadio Brun. Por ello, se permitirá circular también en el sentido de la calle Leocadio Brun a la carretera Alcañiz. Este corte de tráfico según información de la policía local durará quince días.

Por último, cabe destacar que todavía continúan las obras de las calles Yagüe de Salas que mantendrá cortado al tráfico en su tramo entre la Plaza del Seminario y la Residencia de ancianos, desviándose por la calle Amantes, Plaza de la Catedral hacia Yagüe de Salas hasta el final de esta semana.