Servicios a Distancia IBD (Ibercaja) entra en el 'Club Empresa 400' promovido por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF)

Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 19:06

ZARAGOZA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Servicios a Distancia IBD, el centro de gestión de Ibercaja Directo, será galardonada esta tarde en el transcurso de la ceremonia de entrega del 'Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2009' que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza.

El galardón concedido a la empresa filial de Ibercaja es por haber conseguido integrarse en el Club Empresa 400, una iniciativa puesta en marcha por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), que premia a todas las empresas y compañías que han logrado obtener cuatrocientos puntos por la puesta en marcha del modelo de gestión EFQM dentro de su propia organización.

En este selecto club de la calidad hay más de cincuenta empresas y, junto a Servicios a Distancia IBD, se han integrado y logrado la distinción Cables de Comunicaciones, Metroligh y Multicaja.

Servicios a Distancia IBD, es una empresa participada al cien por cien por Ibercaja, y su función principal es ser el centro de gestión de Ibercaja Directo, la banca online de la entidad de ahorro, y lleva más de dos años aplicando el modelo de gestión EFQM.

Entre sus tareas están gestionar los servicios telefónicos y administrativos de Ibercaja Directo, atiende el teléfono comercial de la entidad, lleva a cabo campañas comerciales para segmentos específicos de clientes de la Caja y desarrolla, mantiene y programa la WEB pública de Ibercaja.

IBD tiene una plantilla de unas 50 personas, de las cuales el 70% tienen estudios universitarios, y un 67% son mujeres. Según su gerente Angel García Hernández, "la búsqueda de altos niveles de excelencia es de gran importancia, ya que impulsa la movilización de las personas hacia la mejora continua, y en donde nosotros, también, damos especial relevancia a la conciliación de la vida profesional con la familiar".