El Snowpark de la estación de esquí de Cerler se renueva con dos nuevas líneas azul y verde y cinco nuevos saltos

Actualizado: domingo, 1 febrero 2009 12:16

HUESCA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras la introducción del nuevo telecuerda y los nuevos saltos de nivel avanzado, el snowpark de la estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, ha modificado y ampliado sus líneas azul y verde para así dar una mayor cabida a aquellas personas que se estén iniciando en la técnica de Freestyle.

Ahora, los niveles de iniciación contarán con una zona en la que podrán encontrar dos líneas de nivel verde y azul. La primera, que cuenta con un primer salto azul de dos metros de plano y un segundo salto verde de cuatro metros está dirigida a los que se inicien por primera vez en el Snowpark, así como su segunda línea, que sigue una progresión respecto a la anterior y cuenta con otro salto azul de tres metros y un segundo verde de cinco.

Por otro lado, se han incluido otros saltos de nivel más avanzado, como un salto con un buzón de Correos y un quarter con una portería de madera, informa Aramón en un comunicado.

En las líneas ya existentes también se han hecho modificaciones. Se ha trasladado el fun box de la línea roja para un mejor cálculo de la velocidad y se ha reducido el salto de diecisiete metros de nivel avanzado a trece, para adaptarse a un mayor número de usuarios. Además, de esta forma, los freestylers que decidan saltarlo, podrán hacer en una misma ronda un primer salto de ocho metros y éste nuevo de trece en segundo lugar.

El conjunto de nuevos saltos y módulos y los ya creados en el Snowpark de la estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, garantizan una progresión adecuada para todos los niveles, tanto para snowboard como para freeski, que se completarán en los próximos días con la instalación un salto más sobre una lata de Burn y del wallride.

ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.