ZARAGOZA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
J.M.G.G., de 31 años, y J.M.G., de 40 años, fueron detenidos el lunes, 30 de noviembre, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana como autores de un delito de robo con fuerza en la capital aragonesa.
La detención tuvo lugar cuando en la madrugada del pasado lunes unos agentes que realizaban un servicio ordinario fueron alertados por la Sala del 091 porque había dos individuos en el interior del patio de luces de un inmueble del Paseo de Pamplona, informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Una vez personados en el lugar, los agentes observaron que la puerta de acceso al inmueble estaba abierta y con síntomas de haber sido forzada, comprobando como alguien había accedido al interior de dos despachos profesionales colindantes.
Los agentes iniciaron la búsqueda de las personas que habían entrado al inmueble, quienes fueron interceptadas en una calle adyacente, procediéndose a su identificación y cacheo preceptivo, encontrando en su poder, entre otros objetos, una linterna. Los dos hombres fueron trasladados a dependencias policiales y hoy pasaron a disposición judicial.